Si, está bien.
Al final el partido lo resolvió cómo mierda no lo vas a resolver contra EEUU: matate fácil.
Pero cuidado:
Si te pensás que Argentina es EL GRAN candidato, sos un boludo.
No me digas que no te lo dije a tiempo.
Es una cosa mas que lógica (y hasta HenryFordiana)que si estás del otro lado del mostrador y a vos te va de mil maravillas, el bolsillo se te llena y las cosas te van bien ¿Para qué mierda las vas a cambiar?
Es muchísimo mas probable que la selección argentina de voley termine un partido en empate, a que llegue a un triunfo.
En las últimas semanas he recibido no menos de 15 mails advirtiéndome sobre lo que podría pasar en Buenos Aires si llega a ganar Macri: Desde que me violarán 189 motochorros, hasta que me caerá una maldición del mas allá.
Miren. hagan lo que se les canten los vellos del caminito de tierra, me parece fantástico. Pero les recuerdo que la última vez que votaron por el menos peor, les rompieron el ukelele, les confiscaron los ahorros en dólares y el retrasado mental que eligieron se fue en helicóptero de la casa rosada.
Enjoy.
Las cosas en la vida son tremendamente relativas, ya que si yo fuera el arqueólogo, diría que eso no es más que una poronga petrificada, o en el mejor de los casos uno de los primeros ensayos humanos de consolete en drapie.
Argumento:
Me enteré por varios medios que a los hinchas de Grêmio los fajaron mal en Buenos Aires, no sin antes apedrearles los micros, afanarles a muchos de ellos las entradas y otras cosas mas.
Sé que muchos hinchas de Boca que van a viajar a Porto Alegre no son los violentos que atacaron el otro día, pero son (ni más ni menos) personas con las mismas camisetas que el otro día les hicieron pasar un momento de mierda a mucha gente que fue a Buenos Aires a ver un partido de fútbol.
Que los caguen bien a trompadas.
Fodam-se.
Gane importantes premios.
Este post continuará.