sábado, junio 23, 2007
EL MENOS PEOR
Soy porteño (ya lo deben saber), y en mi DNI figura mi dirección actual en Rio, naturalmente. Razón por la cual no me apersonaré al consulado a votar.

En las últimas semanas he recibido no menos de 15 mails advirtiéndome sobre lo que podría pasar en Buenos Aires si llega a ganar Macri: Desde que me violarán 189 motochorros, hasta que me caerá una maldición del mas allá.

Esos mails rezan pasados oscuros que el presidente de boca jrs. oculta, donde estaría involucrado desde el plan menemista de la década del 90 hasta en los asesinatos de Ghandi, JFK, Lincoln y Rodrigo el cuartetero.

Miren. hagan lo que se les canten los vellos del caminito de tierra, me parece fantástico. Pero les recuerdo que la última vez que votaron por el menos peor, les rompieron el ukelele, les confiscaron los ahorros en dólares y el retrasado mental que eligieron se fue en helicóptero de la casa rosada.

Enjoy.

Free counter and web stats