martes, junio 19, 2007
APOLOGÍA DE LA VIOLENCIA - Justos por pecadores
La verdad que a esta altura del torneo me chupa un huevo en sentido antihorario el cómo interpretan lo que leen, ya que lo cierto es que espero que a los hinchas de Boca los caguen bien a trompadas cuando lleguen a Porto Alegre (o cuando se vayan. Es lo mismo).

Argumento:

Me enteré por varios medios que a los hinchas de Grêmio los fajaron mal en Buenos Aires, no sin antes apedrearles los micros, afanarles a muchos de ellos las entradas y otras cosas mas.

El hecho de vivir en otro país a veces te trasforma en el centro de reproches, insultos y recriminaciones como respuesta al racismo, intolerancia e imbecilidad que demuestran muchos argentinos hacia extranjeros por (por ejemplo) un simple partido de fútbol entre dos clubes que poco reflejan la identidad nacional (de ambos lados). En un primer momento no creí la información que hablaba sobre el vandalismo sufrido por los gaúchos por parte de los de Boca, hasta que vi algunas fotos y reportajes de los daños sufridos.

Sé que muchos hinchas de Boca que van a viajar a Porto Alegre no son los violentos que atacaron el otro día, pero son (ni más ni menos) personas con las mismas camisetas que el otro día les hicieron pasar un momento de mierda a mucha gente que fue a Buenos Aires a ver un partido de fútbol.

Que los caguen bien a trompadas.

Fodam-se.

Free counter and web stats