viernes, octubre 02, 2009
RIO LOVES YOU

Tenía el post listo explicando las razones de mi oposición a la candidatura de Rio. Pero como ganó me la tengo que comer doblada y desistir de mi explicación detallada. Los que me conocen personalmente, saben que tengo una debilidad especial por los JJOO. Pero lo que sucede es que nunca me vi en la situación de ser ciudadano anfitrión. Para no dejarlos en bolas y sin entrar en muchos detalles rapidamente les cuento un cuentito, tal vez entiendan mi postura:

Imaginate que es mi cumpleaños y tenemos una relación de amistad. Te invito a la fiesta que NUNCA JAMÁS HAS IDO EN TU PUTA VIDA (ponele en el Copacabana Palace, Alvear Palace, o en el "palace" que te imagines, con la mejor comida - hasta te pago todas las locas que quieras). Vos venís. La pasás como nunca jamás te hubieras siquiera imaginado; y algunas semanas después te llega a tu casa un sobrecito con mi remitente con la factura de la fiestonga para que la garpes...

Si querés ver mi casa, aparece en el minuto 0:59 - 1:00.

Free counter and web stats