sábado, abril 18, 2009
LA VERGÜENZA AJENA Y LA CLASE POLÍTICA
Si hay algo que envidio de la clase política es la carencia del sentimiento de VERGÜENZA.
Parece que al momento de nacer, el Creador detecta quién va a ser político en la tierra y en ese momento saca del kit de su personalidad la capacidad de sentir vergüenza.
Supongo que todos vieron el video del oooossssoooo amague de saludo que se come la presiCristinaK de parte de B. Obama (si no lo viste, miralo y sacate la duda http://www.youtube.com/watch?v=yfUv7qlaMqI ).
Buemm, hasta ahí todo bien. Igual ojo que en ese aspecto defiendo a La Cris, porque ¿Quién en alguna fiesta, ceremonia o lo que sea no se comió algún amague como ese? Salvando el detalle que de quien te comiste el amague no fue precisamente del presidente de Estados Unidos.

Bueno, decía que no hay nada de malo hasta ahí. Pero lo peor está por venir.

Alguien me dijo que en el sitio oficial de la Presidencia de la Nación Argentina está la foto de la reunión G-20 en Londres y publicaron justo la foto cuando Obama "parece" que la va a saludar a Cristina y los muy pillos del sitio pusieron "El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, se acerca a saludar a la presidenta Cristina Fernández momentos antes de tomar la foto oficial de la Cumbre." (sic.) No lo creí y por supuesto que me puse a buscar en el sitio...

Ya sé, no me creíste un carajo, bueno, mirá y ponete de todos los colores por la vergüenza ajena.

El post lo tengo que dejar hasta acá.

Una calamidad.

Free counter and web stats