domingo, octubre 05, 2008
PASA EN LA VIDA, PASA EN LAS PELÍCULAS, PASA EN EL BLOG DE TITÍN
Un auténtico "POBRE TIPO"
No posteo los mails, porque me escribe con un nick, o sea que es lo mismo que ponga Pirulo.
Al principio yo me enganchaba y le contestaba (me hacía un plato), ahora ya me da como penita.
Si les cuento las cosas que me escribe hay dos opciones, una es cagarse de risa; otra es no creerme (no los culpo).
Comenza sus mails con "Pasaba otra vez de casualidad por tu blog" (aka "no paso un día sin leer tu blog").
Prometí que no le iba a dar más espacio acá: En eso estuve flojo (este post ya es enorme).
Me quiere corregir hasta los puntitos de las íes (siempre mal, claro).
Se parte el mate para intentar decir cosas que puedan ofenderme: desde decir que soy viejo (¿ser viejo es una vergüenza?) hasta decirme que Rio de Janeiro es una mierda. Es tan imbécil e ignorante que hasta usa la palabra mogólico como insulto.
"Andy: tenías razón lo que me dijiste sobre los mails de este Pirulo."
Si hay algo en lo que (confieso) me ganó, es en que me llenó las bolas. Pero hasta en eso hay lucro para mí: Me llené las bolas y no más bola a Pirulo.
Ya no es problema "quién es", el problema ya es suyo... pobre tipo.
y eso para él no tiene solución.
Free counter and web stats