miércoles, enero 31, 2007
ESO NO SE HACE

La maldad llegó a la operadora de canal de cable que tengo en casa. Resulta que por unos días me dieron para que vea el canal VH1.

A partir de hoy si lo quiero ver, voy a tener que pagarlo por separado. Exactamente lo mismo me hicieron hace un par de años con THE SOPRANOS.

Todo ello me lleva a las siguientes reflexiones:

1) VH1 es el mejor canal de música de la historia.

2) MTV es una bosta vomitada.

3) Much Music es una cagada titánica.

4) Si me gusta tanto VH1 indica claramente que estoy envejeciendo a pasos cada vez mas veloces.

5) Los videos de antes eran muy superiores a los de hoy.

6) El mejor marketing de todos es la técnica de la MUESTRA GRATIS. O la de la droga: El primero te lo regalo, el segundo te lo vendo.

7) VH1 es el mejor canal de música de la historia.

8) Estoy envejeciendo a pasos agigantados.

9) En cualquier momento rompo el chanchito y garpo VH1

10) Moriré pobre, pero de viejo y feliz (y bailando al ritmo de INXS, Duran Duran, Simple Minds, Devo, Gary Numan ...)

Free counter and web stats