jueves, enero 11, 2007
BITÁCORA XI: OTRA DE LIBROS
Luego de realizar mi compra de libros con los que me voy a entretener durante el 2007, para hacer tiempo me dirigí al sector de los mas vendidos para interiorizarme sobre el actual gusto de los argentinos en lo que a libros se refiere. no; quedate tranquilo que el libro de la blogger no estaba. Ya sé que "los mas vendidos" no es un gran parámetro del REAL gusto del lector, pero no deja de ser un indicador.

Entre los mas vendidos me encontré con este libro:

"1001 Películas que hay que ver antes de morir". Tal vez la continuación del homónimo sobre los discos que creo se editó el año pasado.

Abrí el libro al azar, a ver qué película "DEBO" ver antes de morir. El libro me señaló que una de las que debo ver es CLUELESS.

Como preferí morir antes de ver eso, cerré rápidamente el libro para no pensarlo dos veces. Me dirigí velozmente a la caja.

Pagué y me fui del lugar raudamente.

Free counter and web stats