miércoles, octubre 18, 2006
ÑAM ... ÑAM ...ÑAM

Seguro conocen los reportajes de "Inside the Actors Studio". Aparte de ser interesantísimos, suelen revelarse facetas no conocidas de algunos famosos.

Al final de cada reportaje, su conductor siempre hace un ping pong de 10 preguntas (siempre las mismas) para cada famoso. Mientras miro ese programa y llega el momento del ping pong, las preguntas siempre las respondo yo, mentalmente como si el conductor me las hiciera a mí. Percibí que dependiendo del momento y mi estado de ánimo, mis respuestas varían en todas las preguntas, menos en una. La pregunta es ¿Cuál es el sonido o ruido que te aborrece escuchar?

En esa, siempre mi respuesta es unánime, segura, contundente e inamovible:

"El ruido de la gente que come con la boca abierta."

Ya sé. Si sos de los que nunca vieron el programa querés conocer el resto de las preguntas. Ok. Son estas:

¿Cuál es tu palabra favorita? ¿Cuál es la palabra que menos te gusta? ¿Qué es lo que más te causa placer? ¿Qué es lo que te desagrada? ¿Cual es el sonio o ruido que mas placer te produce? ¿Cuál es el sonido o ruido que te aborrece escuchar? ¿Cuál es tu grosería favorita? Aparte de tu profesión ¿que otra profesión te hubiese gustado ejercer? ¿Que profesión nunca ejercerías? Si el Cielo existe…y te encontraras a Dios en la puerta ¿Qué te gustaría que Dios te dijera al llegar?

Free counter and web stats