miércoles, septiembre 27, 2006
UNA DE DOMINGO DI NÚBILA
Ultimamente son pocas las series a las que considero como extremadamente buenas.

Sacando aquellas que extrapolan el concepto de "serie", como puede ser Seinfeld. Serie que por cierto creo que la única razón por la cual la sigo viendo es la de, tal vez, conferir si recuerdo los diálogos de memoria.

Una serie que NUNCA me pareció buena (y eso que hasta la sigo viendo en los días de hoy, mientras comparto el control remoto con la Sra Titín: Uno de los pilares del éxito de la convivencia matrimonial Titiana) es Friends. Creo que si a la serie le sacaran el personaje de Phoebe, sería una serie aburrida, sobre 5 amigos aburridos.

Una de las que todo el mundo habla pero tampoco le encuentro mucho atractivo es Grey’s Anatomy. That '70s Show está en bolas porque ultimamente se fueron todos. Los mejores capítulos son los viejos. Lo que voy a decir sobre Whose Line Is It Anyway? a mas de uno le va a caer como el culo: ES TODO UNA FARSA. Improvisación CERO. Está todo re guionado. Lo siento, pero alguien te lo tenía que decir.

Claro que hay un montón de otras series para comentar, pero como dice la oración: Son del montón.

Bueno, el tema es que lo mejor que hay en la tele "hoy por hoy" para ver es Scrubs, My Name Is Earl; con Everybody Hates Chris no paro de reirme, pero ultimamente hay una serie que si bien no es de las mejores de todos los tiempos, no deja de ser bastante buena, que es Boston Legal. Y en esta última serie hay algo particularmente que la torna espectacular:

Los últimos 3 minutos de cada capítulo, cuando con whisky en mano, tanto James Spader, como lo que resta de William Shatner, se recuestan al final del día, sobre los sillones del balcón del estudio con vista a la ciudad toda, donde se ponen a filosofar sobre la vida, son:

B R I

L L A N

T E S !

Free counter and web stats