jueves, septiembre 14, 2006
ME HICIERON TOMAR MI PROPIA MEDICINA
Tengo la vil costumbre de complicarle a vida a las personas.
Estoy comenzando a pensar que mi misión en este planeta es testar la paciencia y la buena educación de las personas.

El fin de semana pasado replanteé mi cometido en la tierra al recibir una terrible lección de sagacidad de parte de un vendedor.

Fui a comprar zapatos, me gustó un modelo que justamente estaba exhibido en la vidriera, pero había en 2 colores, negros y marrones oscuros.
Entro al negocio y me atiende el vendedor con la mayor educación. Le dije que me decidí por un modelo, pero que no me había decidido aún por el color. Entonces le pregunto el precio.

El vendedor me dice "Valen 150 reales". Ante la duda de qué color hacía referencia, le pregunto "¿Los dos?".

Me responde: "Sí, los dos. ¡Vienen en parcito!".

Terrible.

Free counter and web stats