martes, septiembre 26, 2006
EXTRANJERO
Una de las cosas que evidencian mi desarraigo y desvinculación de la cotidianeidad argentina es mi desconocimiento de los temas/personajes que se destacan (en cualquier aspecto) en la escena nacional argentina.

No se muy bien si se entendió lo que escribí pero sonó como serio.

Lo que quiero decir exactamente es que cuando leo alguna revista que cae en mis manos, algún diario, o cuando entro en sitios argentinos o veo compactos televisivos que se acceden por internet (como videos de CQC, de Sharear.com, etc). Veo que hay gente que hoy son celebridades y que cuando yo vivía en Argentina no figuraban ni en la 5ta de Nueva Chicago.

Bueno, eso: Estoy armando una lista de los Argentinos famosos/temas de moda POS-Titín.

¿Qué? ¿Que no te importa un carajo esa lista? Y bueno, en realidad a mí mucho que digamos, tampoco.

Pero por lo menos a mí me da la pauta de hasta qué punto la identidad nacional es relativa.

Free counter and web stats