lunes, agosto 21, 2006
YA SE MAMAN DESDE JÓVENES

Es una fija que acá cuando un nene cumple años se lo festejen en una casa de fiestas infantiles o en esos peloteros inmensos. La gran diferencia con Argentina es que acá no sólo los nenes son invitados, también todos padres de esos nenes. Mientras los nenes se divierten con los payasos, animadores, etc., los grandes sí, boludo, estoy en ese grupo toman cerveza y se cagan de embole hasta que la fiesta se acabe. A menos que encuentres algo para matar el tiempo. Particularmente busco los flippers o videojuegos que siempre hay con "ficha libre" y ahí ya tengo para entretenerme un buen rato. El otro día fui a uno de esos cumpleaños del hijo de un amigo: no había fichines. Malísimo.

En una de mis incursiones por otras mesas, había un matrimonio amigo con un nene que no quería jugar. Se sentó con los mayores. Le pregunté que quería ser cuando sea grande. Él me dijo: "cuando sea grande quiero ser cerrajero".

Miré su vaso. Su papá dijo que era Guaraná. Yo juro que se veía como cerveza.

Free counter and web stats