miércoles, junio 07, 2006
POST FALLIDO

Hay organizaciones gays que acogen (cuác) y velan por los derechos de sus miembros (cuác, cuác). Eso está bárbaro. Hay boliches gays. Me parece un poco sectario, pero aceptable y sumamente respetable. Hay paquetes (cuác) de vacaciones, cruceros gays (como en el que quería ir Tangalanga). Eso ya no lo entiendo tanto. Hay hoteles gays. Ya no entiendo nada. Hay mundial de fútbol gay: Se fueron al carajo.

A veces no llego a entender la lógica del mundo gay. Está bárbaro eso del orgullo y de la identidad y bla.
Pero si te fijás mas arriba, en las últimas cosas que describí para gays es como si hubiera "hoteles para pelirrojos", "mundial de fútbol para narigones"o "Paquete de vacaciones para hinchas de Independiente".

Creo que todo ese ímpetu en mostrar tanta personalidad hace que se separen solitos y eso sin lugar a dudas va en desmedro de la integración social que tanto desean.

Si sos gay, tomalo como feedback, no es reproche. Eso a mí no me jode en nada. Pero lo que te dije, a vos, tal vez te pueda ayudar.

Iba a escribir un post sobre gays pero como hay tanto pelotudo (léase "manga de NOSABENLEER") dando vueltas por el Mondoblog, estoy seguro que después van a decir que soy un facho homofóbico. Por eso no voy a escribir nada.

Free counter and web stats