viernes, junio 16, 2006
NATURALEZA HUMANA - PARA CHARLAR CON TU ANALISTA

Por alguna extraña razón, todos nos hacemos los superados y decimos que el rating "no hace a la cosa", sin embargo cuando tenemos blogs (en el 100% de los casos) ponemos contador de vistas. Buen temita para analizar.

Relacionado con esto, una de las críticas (varios me escribieron lo mismo) que me han hecho por mail fue precisamente que los lectores al ver que no pueden comentar, directamente no van a venir a leer el blog: Si la lógica de los blogs funcionaría así de simple, eso significa que LOS LECTORES NO VIENEN POR EL BLOG. NO POR LO QUE ESTÁ ESCRITO. SÓLO VIENEN PARA DECIR ALGO, O SEA: POR ELLOS MISMOS.

Qué buen otro temita que te di para charlarlo en terapia !!!!!!!!!!!!! I mean... Qué tan frecuente comentás y sobre qué temas ? Mas claro, echale leche. Y otra cosa: está muy claro (en este blog) que no tengo la finalidad que sea masivo. si así lo quisiera, estaría linkeando mp3 o fotos de minas en bolas.

Para finalizar y como broche de oro para el post de hoy te digo que mirando el contador de visitas de este blog, detecté sin sopresa ninguna que los días que mas visitas tiene, son precisamente los días en que armo quilombo con alguien (y un par de días posteriores). Eso (sin ser un especialista en comportamiento humano) indica, por más que te hagas el exquisito, que te gusta lo bajo y chabacano, más que a Tinelli, el Teto Medina y Lucho Avilés, todos juntos.

Ya con esto, tenés vos y tu terapeuta para 1 mes de trabajo como mínimo.

Free counter and web stats