martes, mayo 23, 2006
Y POR CASA ?

Hace un par de días, Don Dieguez (Me da paja linkearlo, es un blog re conocido, che! investigá y fijate vos, qué mierda!) en su blog habló sobre los votos de los argentinos en el exterior. La verdad que me extraña que un pibe tan leído (?) sea tan parcial y a veces medio tuerto a la hora de hacer autocrítica.

En ese post se preguntó por qué los argentinos que viven en el exterior pueden votar para presidente y en cambio los extranjeros que viven en Argentina no. Complementó esa pregunta afirmando que para él vale mas el voto de un boliviano indocumentado que el voto de un argentino exiliado(sic), basándose en que si se contabilizaran sólo los votos de los argentinos en el exterior, hoy el presidente sería López Murphy.

A veces me pregunto cómo no clavarla en el ángulo si me la dejan picando en el medio del área y con el arquero de rodillas:

Muchacho, te recuerdo que si observamos, digamos los últimos 20 años, los candidatos mas votados por "ustedes" en las últimas 4 elecciones presidenciales (y ahí no hubo voto decisivo de "argentinos exiliados") fueron: 1989: Carlos S. Menem

1995: Carlos S. Menem

1999: Fernando De La Rua

2003: Carlos S. Menem (acordate que en ésta también fue el mas votado, lejos. No te hagas el desmemoriado)

Excelente trabajo! Che !

Se mataron votando, eh ?

Free counter and web stats