miércoles, mayo 03, 2006
UN PSIQUIATRA A LA DERECHA
Tengo un problema con el teclado. Pero el problema no es el teclado, soy yo.

Suelo confundir letras y números. Sé que los números están arriba (también en el teclado numérico de la derecha). Mismo así, suelo confundir algunas letras con algunos números.

No es aleatorio, es muy específico. Y no me pasa siempre. Cuando me concentro mucho en teclar correctamente no me pasa, solamente me pasa cuando me concentro más en el texto y en elaborar mentalmente lo que quiero expresar. Ahí mi psiquis vaya a saber por qué motivos efectúa el cambiazo de las letras por los números y viceversa. Ya sé, quieren saber que números y que letras. Ok. suelo confundir lo siguiente:

- la letra A por el número 9, y viceversa - la letra E por el número 3, y viceversa - la letra B por el número 8, y viceversa - la letra S por el número 2, y viceversa - la letra G por el número 6, y viceversa - la letra L por el número 7, y viceversa

"Titín, sacate un turnito con el tordo, sacate".

Free counter and web stats