jueves, mayo 04, 2006
TALENTO
Hace mucho tiempo, cuando empezaba a ser conocido en el mundo del cine, no sé bien por qué, pero me cayó mal de entrada. No me gustaba ni como laburaba ni las peliculas que hacía.

Cuando se hizo mas famoso por sus problemas con las drogas, llamó mi atención especialmente y empecé a disfrutar mas de sus laburos en el cine y comencé a reconocerlo como un GRAN ACTOR Y MUY TALENTOSO.

Desde que dejó un poco el cine de lado, me preguntaba qué era la vida de este tipo. Hasta que supe que sacó un disco en el que aparte de componerlo casi todo, no sólo lo canta, sino que también toca el piano (en un tema tiene como invitado a JON ANDERSON). Escuché el tema de difusión hace un tiempo ya, en el SHOW DE DAVID LETTERMAN, donde tocó en vivo. Me gustó tanto el tema que decidí bajarme el disco enterito: ME PARRRRTIÓ EL MATE DE LADO A LADO. IMPRESIONANTE.

No sé muy bien por qué no lo postié antes...

Free counter and web stats