martes, mayo 30, 2006
MONDOBLOG

Sin ser un genio y haciendo una futurología básica me adelanto a decir que lo que estará de moda en este mundial será sin lugar a dudas, que los jugadores de las diferentes selecciones tengan blogs, contando todo tipo de pelotudeces ... como nosotros, bah !

Ya me imagino algunos blogs y en especial algunos posts destacados en particular de la selección Argentina:

Blog de Tévez, Comenzando el mundial: "Eehhhhhhh ... ehhhhhhhh"

Blog de Crespo: "Y qué querés ? si la pelota no me llegaba?"

Blog de Coloccini: "Si ni lo toqué!... Bueno, igual me hago cargo y me responsabilizo de los gastos de hospital"

Blog de Abbondanzieri: "Te juro que ni la vi. Creí que se iba afuera"

Blog de Heinze: "No fue mi culpa, la pelota me picó mal y cuando me di cuenta el delantero ya le había pegado"

Blog de Scaloni: "Che, Peker, decime que fue una jodita para Tinelli"

Blog de José Pekerman: "Doy un paso al costado, pero la decisión final igual es de grondona"

Blog de Tévez, terminado el mundial: " Ehhhhhh ... ehhhhhhhhh"

Free counter and web stats