jueves, abril 20, 2006
VIVEZA BRAZUCA
En un blog contaron la historia de un argentino que cuando viajaba y se mandaba alguna cagada, decía que era uruguayo.

Recordé inmediatamente la historia de mi ahora primo brazuca (específicamente primo de la Sra Titín) que es Contraalmirante de la Armada Brasileña.

Brasil hace unos 5 años le compró un enorme portaaviones a Francia (hoy el mas grande en latinoamérica). El nombre original cuando estaba bajo bandera Francesa era "FOCH" (hasta participó en la Guerra del Golfo). Una vez reacondicionado fue entregado a Brasil con el Nombre de "São Paulo".

Como el portaaviones estaba en Francia, por razones de capacitación, la flamante tripulación brasileña tuvo que ir a Francia a buscar el barquito, quedarse unos 3 meses aproximadamente, para aprender todas la pelotudeces que hacen al manejo del "São Paulo".

En todo ese tiempo, durante las horas libres, los brazucas haciendo honor a su fama "cervejeira" salían de copas y solían hacer bastante quilombo en los lugares que frecuentaban.

Como no eran muy bien vistos en esos bares/restaurantes por su comportamiento, y como se percibía que no eran locales (pero no se los identificaba facilmente de qué país provenían), siempre, antes de retirarse del lugar, como un ritual, cantaban lo mismo a la hora de irse:

"Ar-gen-Tinaaaaa !!!! Ar-gen-tinaaaaaaaaa!!!! Ar-gen-tinaaaaaa!

Free counter and web stats