jueves, abril 27, 2006
MARCHE UN ANTIDOPING
Una vez leí en un blog que alguien insultó a otro, y ese insulto en realidad no era mas que un elogio encubierto. Pues bien, no es la primera vez que yo, lejos de ser un tarzán boy, he sido llamado de "anabolizado". Y no fue una, sino varias veces. En esas oportunidades, a la hora de proferir insultos, eligieron el término de "anabolizado" como medio de insulto.

Si se lo mira desde el punto de vista del desarrollo muscular, que te digan "anabolizado", indica que se te ve como mínimo musculoso. Y eso ya es un elogio . Al mismo tiempo me tranquiliza desde la óptica estética, porque me hace sentir que no transpiro al pedo cuando entreno. Ajeno a los beneficios de la salud, y la mens sana in corpore sano y bla bla. Tan sólo yo sé exactamente cómo me alimento y si recurro a "ayudines" extradeportivos para lograr masa y definición muscular.

Para terminar y con el fin de que adviertan la clara diferencia entre un anabolizado y un no anabolizado, anexo una muestra gráfica para vuestra evaluación definitiva, con la finalidad de, a la hora de insultarme en lo sucesivo, descarten la de "anabolizado" por otra que se ajuste mejor a mi persona (*). (*): Personalmente sugiero "pelotudito". Los individuos comparados a continuación son, a la izquierda (aclaro para que no se confundan, jé) el Sr Titín, y a la derecha el Sr Ronnie Coleman, que por si no lo conocen ostenta la marca de 8 Mr Olympia.

Free counter and web stats