miércoles, abril 12, 2006
CONCURSO DE PASCUA: "PATADA EN EL TRASTE"
Estimados amigos:

En un nuevo esfuerzo inconmensurable y sin precedentes para seguir agrandando la "lista de amigos seguidores del Sr Titín", será lanzado un concurso en esta Semana Santa. El concurso consta de lo siguiente:

El día domingo a la nochecita (si tengo tiempo), o el lunes a mas tardar me daré una vuelta (de no más de 15 minutos de mi preciado tiempo blogueril) por diferentes blogs (conocidos y no conocidos). La metodología de visita de blogs será aleatoria, pero implacable; comenzaré por blogs que leo habitualmente y después a sus links, luego a los links de sus links, y así sucesivamente hasta llegar a los recovecos más recónditos del Mondo Blog.

A los que tengan la infeliz idea de hacer aquel viejo y trillado chiste, o simplemente haciendo referencia a la frase Alfonsiniana "FELICES PASCUAS, LA CASA ESTÁ EN ORDEN", ganará automáticamente el premio de una patada en el traste virtual, suministrada en este blog y será anunciada tanto en éste como en el Blog agraciado en la parte de los comentarios correspondientes.

El objetivo del concurso es premiar la falta de creatividad en los posts en un domingo de pascuas, dejando expresamente en claro que este post ni el concurso tiene finalidades ni connotaciones políticas.

Estoy completamente seguro que este concurso contribuirá a mi lista de amigos, y crecerá a niveles insospechados, con la firme convicción que en el día del amigo, allá por el mes de julio, llenemos el estadio Monumental de Núñez con los amigos del Sr Titín.

Buena suerte y a ganar !

Free counter and web stats