sábado, abril 08, 2006
BRAZILIAN HITS
En el Brazilian Hits de la semana pasada hice referencia a mas temas de Skank y dije que esta semana postearía al respecto, razón por la cual hoy termino con Skank y me dejo de hinchar las pelotas repetimos la banda. Para empezar va un temazo (también con anécdota, claro): Sepan que con este tema (Intuyo. Nunca lo he preguntado específicamente) me gané el corazón de la Sra Titín cuando todavía ella no era la "Sra Titín", ya que (no voy a dar mayores detalles) le canté ese tema frente a todo el mundo y se lo dediqué especialmente. Sí, giles ! Sé cantar. Este otro tema que sigue, seguramente lo conocen, ya que en Argentina fue muy pasado sobre todo en las radios. Como es tan conocido, vamos a poner una variante. Versión en vivo.

Y para terminar con el tema Skank, elegí 2 temas al voleo, pero que considero "temazos" de esta tremenda banda de Belo Horizonte, Minas Gerais:

Otra vez te explico ? Para escuchar bien los temas, dale play. Después dale pausa. Dejalo cargar entero y cuando terminó de carga, dale play derecho viejo.

Free counter and web stats