jueves, marzo 02, 2006
LA IMAGEN NO ES NADA ?
Tengo un sentido de la intuición que difícilmente falla. Así que ojito !
Es sólo ver las caras (si puedo ver a los ojos, mas atinado será el resultado). Casi nunca fallo, si fallo, aunque mas no sea, acierto tangencialmente. NUNCA un resultado muy discorde. Se podrá afirmar que soy prejuicioso con las personas, aunque no es verdad. A la larga casi nunca erro. Cuidado que no es un tema de predisposición, es un análisis previo (hay una sutil diferencia). Esa intuición la apliqué hasta en mi antigua profesión, cuando trabajé en Recursos Humanos haciendo selección de personal, por mas de 10 años. Hay hechos concretos que avalan esa intuición, es estadístico: cuando intuí conflictos con alguien en particular, mis pares no demoraron en darme la razón (también el Clarín). Bien, el tema es que hoy la intuición hasta la aplico en forma inconsciente, en borrador. Ya no trabajo mas de eso. El tema es que me resulta normal y natural "leer" las caras de las personas. Lo que no tengo nada en claro ya que nunca estuve en los pies de otras personas (obviamente)como para saber qué es lo que se ve desde la otra vereda (y con un espejo, la verdad que no me sale). No me queda otra que estar atento a los feedbacks que me da la gente, es la única forma que (creo) tengo para conocerme. Siempre quise saber esto: Qué podés esperar de una cara como ésta, que encima no tiene la dignidad de mirarte a los ojos ?

Nota: Es la única foto facial a disposición del público. Bad milk. Hay fotos del Sr Titín en el mercado negro que se cotizan a precio de oro, pero ojo: Casi todas son fake.

Free counter and web stats