martes, marzo 14, 2006
HACIENDO CUENTAS SE RESUELVE, GILES !
Varios me pidieron que explique el quilombo ese que el ejército invadió un par de favelas para recuperar unas armas choriceadas. La verdad que no estoy muy por detrás del tema en sí, pero se las hago corta: Resulta que el narcotráfico necesita poder de fuego y no siempre puede comprar armas (por diferentes motivos). Entonces las chorea, generalmente a otros bandos o sinó a la poli.
La semana pasada tuvieron la infeliz idea de entrar en un cuartel militar para chorear armas y lo lograron, se llevaron 11 fusiles de 8 lucas cada una.
El ejército enfurecido movilizó sus fuerzas y desde hace 10 días busca por todo Rio de janeiro las armas choreadas. Encontró de todo (más de 20 kilos de droga, material robado, electrónicos, etc.).
Lo que digo para que no rompan mas las bolas y vuelva la calma es lo siguiente:
11 fusiles a 8 lucas cada uno, da un total de 88 lucas.
Sólo en merca, el ejército cazó 20 kilos. En el mercado sólo esa droga vale 100 lucas. Que la vendan, compran otros fusiles, les sobran unos mangos y encima equipan el cuartel con electrodomésticos de arriba y todos felices...

Update: En el fin de la tarde de hoy "encontraron las armas". Por lo menos eso declaran. Mi interpretación es que leyeron este blog y practicaron mi sugerencia del último párrafo.

Free counter and web stats