jueves, marzo 16, 2006
CONFUNDIENDO AL SOBERANO
Cada vez que la muerte de un famoso se transforma en un caso policial, los medios confunden al "Homero" medio con mensajes poco claros.

Ejemplo... a ver; digamos una noticia mas o menos nueva... eeeemmmm... ya está!: "Claudio Levrino juega con un arma y se le escapa un tiro que se le clava justito en el mate."

El tipo se muere. Le hacen la autopsia y la TV GUÍA, RADIOLANDIA o SIETE DÍAS publican: "Exclusivo: Tuvimos acceso al informe de la autopsia. La causa de muerte fue por hemorragia cerebral seguido de paro cardio-respiratorio".

Iso facto, Doña Rosa (en este caso es la prima de la Doña Rosa que nombra Neustardt) cuando lee la revista, le grita al dorima: "Viejooooooo, vissssssste que al Levrino no lo mató la bala, fue el corazón, parece. No se había pegado un tiro?".

A dónde vamos con el post ? Que los diarios publican titulares donde los forenses afirman que Milosevic murió de un infarto.

Y ? Hay 623.945 causas por las cuales te pueden dar un infarto, desde ver a Tinelli en slip bailando en la tele hasta un envenenamiento.

Querés conclusiones de todo esto ? No, mejor sacala vos.

Free counter and web stats