viernes, marzo 31, 2006
BRAZILIAN HITS (Con anécdota)
Ya sabés: PLAY, después PAUSA. Esperá que cargue todo (con paciencia) y otra vez PLAY La banda se llama Skank. Pero no se guíen por el nombre, no son tan transgresores. Yo ya conocía la banda a través de temas muy conocidos (inclusive en Argentina) como "Garota Nacional" y "Resposta" (temas que escucharán en el BRAZILIAN HITS de la próxima semana). Con este tema musical de hoy ocurrió algo bastante simpático. Lo escuché por primera vez en una disquería. Entré con unos amigos, empecé a husmear los diferentes CDs y empezó a tocar esa música en el local, me dejé llevar por los espíritus de la música y como en un extraño ritual pagano empecé a bailar como un poseído. Me despertaron. Fui al mostrador de ventas y pedí escuchar el tema con auriculares. La misma historia: a los 3 minutos vinieron mis amigos a pedirme que dejara de gritar porque todo el negocio me estaba mirando.

En fin, cada uno escucha y disfruta la música como la siente...

Free counter and web stats