miércoles, febrero 08, 2006
MONDO BLOG
Veamos, Como veo que en estos días hay un tema de moda (obligación de TOOOODO medio emitir su propia opinión al respecto) y que hasta la gente que tiene blogs habla y da su opinión, conmigo ocurre lo siguiente: YO NO HABLO DE CREDOS. NO ME INTERESA. NO ME SUMA NADA.
Leo, si. Pero no opino. La vida para mí es demasiado corta para discutir de religiones. Paro acá sino el post (y el comentario de algunos) se puede ir al carajo. El tema de los famosos dibujitos de Mahoma, realmente me importa menos que el sistema de riego artificial que se implementó en las orquídeas hermafroditas de Madagascar meridional en el siglo XIX. Pero voy a hacer un ejercicio, ya que estoy al pedo y quiero imaginarme como cada blogger (?)postearía al respecto. Aclaración aunque oscurezca: Este post es un ejercicio de imaginación y no corresponde a la realidad, que eso quede bien claro. LAS HISTORIAS Y LOS PERSONAJES QUE APARECEN A CONTINUACIÓN SON DE FICCIÓN. LA CASA NO SE HACE RESPONSABLE PENALMENTE POR HERIR SUSCEPTIBILIDADES DE TERCEROS. Le pido disculpas a alguno que quede excluído. Debe obedecer a que todavía no lo conozco bien. TEMA: LOS DIBUJITOS DINAMARQUESES DE MAHOMA, LA IRA DEL ISLAM Y CÓMO LO POSTEARÍAN LOS DIFERENTES BLOGGERS Sir William: "Mientras iba de mi casa al trabajo me encontré de repente con la triste noticia del revuelo que causó la ridiculización de Mahoma por los medios humorísticos europeos. Pregono la paz por sobre todas las cosas y espero que se solucione todo pronto, por el bien de todos. Mientras tanto, me como un alfajor y me tomo un JB." . Gorrata: "Creo que del universo del mercado Musulmán, el 85% es potencial consumidor del Corán, razón por la cual habría que hacer un estudio mas profundo del mercado de esa fracción poblacional para ver si es pasible de una campaña publicitaria tendiente a normalizar las relaciónes con una posterior propuesta de venta del Corán." . Josi: "Y ? Ahora que me contás ? Todavía no te diste cuenta que los musulmanes son unos terroristas que lo único que les importa es despojar a Israel de todos sus territorios ? Qué esperás ahora ? Que te pongan una bomba en tu casa ? No es grosso ?" . Jotafrisco: "Mataría subir un temita al blog... podría ser Killing an Arab, de The Cure. O Rock the Cashbah de The Clash, pero me da paja subirlos ahora, así que se van todos al carajo." . JuanMa: "Los musulmanes son unos pelotudos de mierda y seguro unos negritos forros. Ojo que los Dinamarqueses no se quedan atrás. habría que meterlos a todos en una bolsa y cagarlos a palazos a todos. Y a la mierda todo." . Leja: "Ke kalor ke ase oi, loko. Nada... " . Chili: Patrizio: "Una vez Mahoma fue a ver a un rey europeo a su castillo y como se cagaba encima le pidió usar el baño del castillo. Cómo se llamaba el rey ? De qué país era ? Dónde estaba el castillo ?" . Noe: "Ya ni sé lo que hago. Veo a los Musulmanes romper todo y no sé qué hacer en el laburo. Aunque pensando en el laburo el otro día vino un flaco de otra empresa y estaba que explotaba de lo fuerte, pero no pasó nada. Hace 2 semanas que no tengo sexo." . Marpla:
"Creo que la culpa de todo la tiene Bush. habría que hacer un festival de la canción en Cuba con artistas como Pablo Milanés, Serrat y Piero para juntar firmas y procesar a Bush en La Haya por crímenes de lesa humanidad. " .
Mari: "Soy Feliz. Ah ! Y hoy le hice un pete a mi marido."
. Vaca Morta: "Pó cara, essa merda de muçulmanos vai fazer ir a civilização pro caralho." . John Steed: "Con pose de Lord Chesseline os digo que tengo la capacidad de salvar el mundo ... y con style." . Sr Titín:
"La verdad, ese tema me chupa un huevo. Yo, mientras tanto me afeito el pecho. Ah, me olvidaba ! la internec es caca" . Periquita: "Yo no sé para qué se matan con eso de las ofensas religiosas entre la gente. Loco ! parenlá !!! déjense de joder y difruten la vida, que hay una sola ! Mientras tanto me voy a comprar un par de medias coloridas."
.
Lola:
"Hay unos posters que fueron publicados en un festival eslavo de diseño que hablan muy bien de la discriminación contra las religiones, el link acá."
.
Stonk:
"Los musulmanes se acercaban rapidamente y el choque sería inmediato. Los dinamarqueses se parapetaron tranquilamente mientras esperaban el ataque. Los musulmanes seguían avanzando, cuando solo faltaban un par de metros para comenzar la invasión de la embajada, se cuenta que Uno de los musulmanes levantó su brazo izquierdo y señaló a dos jóvenes. En ese mismo instante, uno de ellos levantó el estandarte - de tonos rojizos y amarillos - mientras que un dinamarqués desde la ventana de la embajada gritó tan fuerte como pudo: -ORSAI ! Los musulmanes quedaron estupefactos... el tiempo suficiente para ser arrasados por la policía montada canadiense"
.
.
FIN
Free counter and web stats