martes, febrero 28, 2006
LEVANTEN LA MANO !!

- Cometiste un acto fallido en el lugar y con la persona menos indicada.

- Que tu equipo perdió porque no "seguiste la cábala".

- En el momento que alguien está a punto de decir algo importante en la tele, siempre alguien en la sala grita algo, o pasa por la calle un colectivo haciendo quilombo tocando bocina y te caga el dato.

- El día que lograste "esa" entrevista con alguien importante, te quedó en el tintero 50% de las cosas que tenías para decir.

- El "dato" que precisás de internet no lo conseguís ni en google, ni en yahoo, ni en Wikipedia, ni en la concha de su mismísima madre.

- Confundirte a Steve Martin con Leslie Nielsen.

- No sabés escribir (de memoria) el nombre de la protagonista de Alien.

- Te confundís los nombres Jay Leno con Jean Reno a la hora de escribirlos.

- Te estás bajando el CD inédito de tu artista favorito, en el último minuto, del otro lado de tu programa P2P un bastardohijodeunagranputa te bannea.

- Terminás de escribir en tu blog un post al que considerás BRILLANTE, no tenés ni un comentario y tu contador indica 2 visitas, las cuales te las hiciste vos mismo para ver si alguien se dió cuenta de tu existencia.

- Acabás de escribir "otro" post al que considerás IMPRESENTABLE (no obstante decidís publicarlo). Tiempo mas tarde se te llena de comentarios de halagos.

- Cuando te preguntás cómo hay gente que todavía visita tu blog.

- Deplorás ciertos comportamientos humanos, y por "conspiración cósmica" tu vida se ve invadida por especímenes con esas cualidades.

- Vas a un cine antiguo (leve diferencia de altura entre las filas) y adelante tuyo se sienta el primo argentino de Kobe Bryant.

- Vas a otro cine (tipo Cinemark) y siempre hay un infeliz que hace ruido con el pochoclo a menos de 4 metros de tu butaca.

- Le captás la onda y te empieza a gustar un programa del canal Sony (extendiéndose a cualquier otro canal de series), y cambian la programación y lo pasan para las 3,00 a.m.

Vamos ! Me vas a decir que nunca te pasó ?

Free counter and web stats