Parafraseando al Marpla y sin querer entrar en una comparación con Mar del Plata, no puedo dejar de llamar a este post como "CRÓNICAS DE UNA INVASIÓN" (cosa que no hice para no tener que enfrentarme con algunos abogados por derechos autorales).
Otro link acá.
Estuve sacando fotos día por día para que vean cómo se monta un escenario de la gran siete, que dicho sea de paso es el mas impresionante que vi en mi vida. Están terminando con los detalles hoy,
ya que el show es mañana, pero de todas formas el post va ahora sin esos detalles.
Bueno, el tema que quería comentar es que si leyeron la noticia, por ahí les pareció que leyeron mal.
NO, no leyeron mal. Se esperan 2 millones de personas.
Están llegando micros de todos los puntos del país, y viendo las patentes, de hasta ciudades que yo ni sabía que existían (también vi, por ejemplo, micros con patentes de Paraguay, Perú y hasta de Chile). No sé dónde van a poner a esta pobre gente. Ya vi carpas en la arena de Copacabana, imaginando que ya están acampando para localizarse en un lugar preferencial para el show.
Volvamos a los 2 millones de personas: Cuánto es 2 millones ? Y bueno, ponele que una cancha llena de River. Cuánta gente puede tener ? 70 mil personas ? 80 mil ?
Ok entonces calculale que los que vivimos acá vamos a tener que soportar la invasión de una multitud equivalente a 28 canchas de River llenas... say no more.
Verlos no. Pero escucharlos no me va a quedar otra. A menos que me mude de ciudad por el fin de semana. No dejo de reconocerlos como una buena banda que marcó historia y punto.
Y bueh, con todo este quilombo, mas razones para detestar a los Stones...
Habrá mas información ... que sea lo que Dios quiera.