viernes, febrero 17, 2006
IN-SATISFACTION (UPDATE)
Como esta sexta feira tuve mi tarde libre, aproveché para dar una vuelta por la playa y ver con qué me deparaba mientras asistía a la invasión Rolinga. Encontré esto: Click para agrandar las fotos Preparativos finales Me corrí a un costadín Zoom del palco El Sr Titín se codea con los Papparazzi El Sr Titín les gana la posición a los Papparazzi Gol del Sr Titín: Foto de Ron wood Zoom del balcón con Ron Wood

Ya sé, estas 2 últimas fotos en vez de Ron Wood, bien podría ser Chiquita Legrand o el Pato Carret.

También sé que no fue un golazo. Por eso puse sólo "gol". Golazo hubiera sido haberle sacado una foto a Jagger. Pero bueno, para eso están los giles de los Papparazzi de guardia las 24 horas, que para eso bien les pagan Cuando me retiraba caminando entre los "móviles satelitales" encuentro a 2 flacos hablando en "argentino", nos pusimos a charlar y como vi que estaban editando una cosa en el móvil les pregunté de qué medio eran. Me dijeron que eran de canal 13 y que habían estado ya en el show de Boston. Como yo no tenía la mas recóndita idea del nombre del flaco, me dió verguenza preguntarle el nombre por miedo a que se sintiera ofendido por desconocerlo. Los saludé y me fui. Tal vez ustedes sepan de quién hablo.

Free counter and web stats