Viste ?
Ta bien, cuchate un poco al viejo Cha Cha Cha (Casero, Samsó y Capusotto). Cuchate...
Sabemos que Alfredo Casero volvió a hacer humor en TV, después de algunos amagues con Sebastián Borestein hace algunos años, y de tentarse a hacer algo cuando apareció hace poco en el programa del impresentable actor aunque incuestionable hacedor de éxitos Adrián Suar. Hace algunos días que desde algunos blogs (más de 4 y menos de 10, hasta donde leí) se expresaron diferentes apreciaciones de su nuevo programa, algunas positivas y otras negativas, pero no es de eso que quiero hablar. Noto con UNA SUPERLATIVA SORPRESA desde finales de los noventa cuando comenzaba con "SOLO PARA ENTENDIDOS" en el café concert de la calle corrientes, que miles de giles comentan cosas en forma recurrente. Qué es lo que me sorprende desde esa época, se preguntarán. Pues bien, recuerdo perfectamente los MILLARES de comentarios que escuchaba por ahí:
... y pelotudeces de ese calibre (y mayores todavía!) Lo que tiene el Sr Titín para decir es: SI TOOOOOODOS ESOS VISIONARIOS LO VEÍAN SIEMPRE... CÓMO MIERDA LEVANTABAN LOS SUCESIVOS PROGRAMAS POR BAJO RATING ? VAAAAAMOS ... ! CUANDO NICOLÁS REPETTO SE LOS SACÓ DE ENCIMA DE UNA PATADA EN EL OJETE PORQUE EL PROGRAMA NO LO VEÍA NI LOS TÍOS DE CASERO, DÓNDE ESTABAN TODOS ESTOS MILES Y MILES DE SALAMES QUE HOY DICEN QUE LO VEÍAN SIEMPRE ?
JÁ ! ... AHORA RESULTA QUE EN ESA ÉPOCA EL PROGRAMA ERA VISTO POR CIENTOS DE MILES PERO NADIE LO SABÍA ? Papa en la boca para los giles: Cuando Canal 2 levantó a Cha Cha Cha, tiró a la mierda todas las cintas masters con las grabaciones del programa (Sí. No hay mas memoria oficial grabada de los programas, a no ser grabaciones hogareñas en video cassettes), hoy Alfredo Casero y diferentes productores están ofreciendo dinero a quienes tengan esos videos. Lo sabían ? No ? Mirá vos ! . Si mirás el título vas a ver que el post lo dividí en 2 partes, porque la info es fuerte y tengo miedo que te caiga pesada. Sí. Temo que no te lo puedas bancar. Uia ! Querés comentar ? No, hoy no. Esperá la segunda parte. Digerí primero ésta y después hablá.