viernes, diciembre 09, 2005
PREGUNTA AL SOBERANO
Soy como un científico loco que le da vida a una criatura y cuando ésta lo supera o agobia, el creador decide poner fin a la vida de su criatura. Desde el 2001 que tengo blogs, han sido 3 en total. Desde ese momento he matado a mis 2 blogs anteriores, por diferentes motivos (como lo expuse en el párrfo anterior), o simplemente porque así lo dispuse, sin mas explicaciones.
Nunca expuse mi identidad real precisamente para que no relacionen mis blogs anteriores, soy una suerte de Dr David Banner de los blogs. Claro que algunos conocen mi identidad real (hasta donde sé son 3). Ayer me pregunté hasta dónde llegaré con éste: Es la pregunta que sigue picando en el aire. ... Hagan sus apuestas.
.
.
.
UPDATE:
Me parece que no entendieron exactamente lo que quise decir en el post.
... o lo escribí como el orto.
Simplemente hice pública una pregunta que me hice:
"HASTA CUÁNDO VIVIRÁ EL BLOG DEL SR TITÍN?"
De hecho ya maté 2 blogs anteriores y nadie (hasta donde sé) se ha deprimido por ello.
No fue la intención del post, mostrar un lado histérico ni amagar con el suicidio.
Y hablando de mi paranoia, no es tan extrema: sacando los soldados alemanes, la DGI, y algunos extraterrestres invasores, no creo que nadie mas me persiga.
keep on moving (moviendo las tetas).
Free counter and web stats