martes, diciembre 06, 2005
GLOBALIZACIÓN MERCOSÚRICA: NO SOY PAPÁ NOEL
Llega fin de año y empiezan los pedidos pedorros: "Che, ya que venís no me traés el último de Caetano, el de Ivete Sangalo o el de Os Tribalistas ?" Qué ? Qué querés? Por qué no lo vas a comprar a Musimundo que ya lo tienen ? "Che, ya que venís no me traés la camiseta de la selección pentacampeã ?"
No, andá a cualquier casa de deportes que ya la tienen.
"Che, ya que venís no me traés unos limoncitos para hacer caipirinha y un par de maracujás?"
Qué me viste ? cara de verdulero ? andá a cualquier hiper que ya los venden.
"Che, ya que venís no me traés las Hawaianas con la banderita ?"
Por qué no la vas a comprar que la venden en cualquier shopping ? "Che, ya que venís no me traés una caja de Garotos ?" No querés una camiseta Hering también ? Por qué no la comprás en carrefour que seguro que la tienen en oferta ? NO TIENEN ALGO MAS ORIGINAL PARA PEDIR ?
EH ???
Free counter and web stats