lunes, noviembre 14, 2005
VEJEZ FELIZ
Cada vez que realizo mis ejercicios en bicicleta (no digo cuántos kilómetros son, para no humillarlos. Son mas de 25 pero menos de 70 kms) finalizo siempre el circuito en una placita que hay al final de la playa para relajar.
Sucede que en esa placita paran siempre una banda de viejitos que son re piolas (imposible llamarlos de "tíos piolas" porque en verdad podrían ser abuelos de esos tíos). Como siempre voy a esa placita, me hice MUY amigo de ellos desde hace una bocha de tiempo.
Son re piolas en serio. Los admiro, LOS ADMIRO DE VERDAD.
Si podría elegir una forma de pasar mi vejez en caso de llegar a esa edad, sin dudas elegiría esa vejez, la de mis amigos de la placita.
Son re viejitos, pero tienen el alma como si tuvieran 17. Se cagan de risa de todo, nunca hablan quejándose de política ni de economía, hablan de deportes y divertimentos, hablan de todo (menos de sexo, claro - Todos están muertos de la cintura para abajo, con excepción de las piernas, aunque a algunos ya no les respondan tan bien).
Andan siempre de bermuditas, gorrita y casi todos en cuero tomando sol. Siempre de ojotas.
Creo que ya sé lo que quiero para cuando sea viejito. Son divertidísimos (algo pelotudos por la edad) y super positivos.
Quiero esa vejez para mí. Sí ! Y hay algo que me tranquiliza pensando en eso, si es por lo pelotudos, estoy en el camino cierto: es sólo una cuestión de tiempo.
Free counter and web stats