miércoles, noviembre 16, 2005
TORRE DE BABEL
El gimnasio donde voy es una bolsa de gatos. Una auténtica Torre de Babel.
Hay gente de todas las nacionalidades, colores y formas que te puedas imaginar. Hay alemanes, belgas, chinos, mexicanos, estadounidenses, nórdicos, ingleses, españoles, italianos, locales brazucas, por supuesto ! y "yo, argentino" (?).
Creo que el gimnasio es una especie de ONU en miniatura con las relaciones internacionales reestructuradas, porque por ejemplo, en mi gimnasio Inglaterra y Estados Unidos no se llevan muy bien.
En esta pequeña ONU, los españoles son muy serios, los alemanes y los belgas hablan siempre entre ellos, y son tímidos. Los nórdicos (dije nórdicos porque todavía no sé de qué país escandinavos son exactamente) son muy introvertidos y no se dan con nadie. Los italianos y los mexicanos, son un cago de risa y son con los que mas me doy, junto con los locales.
Los italianos, alemanes y belgas en particular son especialmente putanieros, vienen siempre con una minusa diferente.
Uno de los profesores del gimnasio es de lo mas personaje que hay sobre la faz de la tierra. habla (hasta donde sé) 4 idiomas. Vivió en México y en Estados Unidos. Fue actor porno en su juventud y hoy trabaja como extra en novelas y películas "de época" debido a su imagen de guerrero vikingo.
El otro día un vejete yanki (al que nadie se lo banca) puteó a todo el mundo (en inglés, claro) porque siempre tiene que usar una máquina que alguien la dejó cargada con "toneladas" de peso. No hablo inglés a la perfección pero entiendo TODO (sobre todo si putean como en las películas). El profesor lo escuchó y después me miró y me dijo: "ejte gringo me reienta lohcojone !"
Si el yanki se sigue haciendo el pelotudo, el resto del mundo estudiaremos alguna sanción.
N de la R: como dije en AMANCEBADOS, sigo con problemas con mi compu. Sean pacientes, volveré y seré trillones.
Free counter and web stats