viernes, noviembre 18, 2005
TODOS SOMOS RACISTAS
Se supone que a esta altura del campeonato la humanidad evolucionó y se integró (aunque basándonos en los resultados obtenidos podamos afirmar todo lo contrario) como para no ser tan imbéciles en segregar etnicamente a nuestros semejantes. Esto vienen a que últimamente vengo notando en varios sitios de internet que para asociarte, en donde debés completar tus datos, increíblemente te preguntan tu "etnia"(?). Ojo al piojo que no estoy hablando de sitios de encuentros amorosos, o románticos (por ejemplo sitios de comunidades como ORKUT.COM o GAZZAG.COM), y aunque sí lo fuerasn, podrían ser mas discretos, no preguntar tu grupo étnico pero que te hagan mandar la foto y chau pinela. El tema es que descubrí que yo también tengo incorporado un pequeño Dr Menguele (y en definitiva, creo que todos lo tenemos, lo admitamos o no). Por qué digo todo esto ? Bien, en la parte donde me preguntan a que "etnia" pertenezco, me quedé con la duda. Miré a ver si existe algun comando de ayuda en la página y oh sorpresa ! aparecen algunas opciones para ayudarme. El tema es que yo soy blanco tetita (cuando no tomo sol), pero soy morocho de cabello, y ojos marrones. Creo que no me encuadraba en niguna de las opciones (o mi pequeño Dr Menguele no quiso): Las opciones eran: - native: Ni a roscazos - asian: NO papá ! - blacks and part-blacks: NO sé a qué se refería con eso de "part-black", juazzzzzzz - latin-mestizo: Si opto por esa me van a confundir con Eric Estrada (o Poncharello) - caucasian: Tampoco quiero que me confundan con Jon Bon Jovi - latin-euro: Podría ser, tal vez - slav: definitivamente no - scandinavian: demasiedo rubios - german: con los alemanes ya bastante tengo con mi pequeño Dr Menguele que me metió en este brete - british: Tampoco soy Sting Qué pongo ? La opción mas adecuada para mi referencia étnica según mi pequeño Dr Menguele sería: "Latinoamericano, pero blanquito, eh?"
Free counter and web stats