lunes, noviembre 07, 2005
ÉSTA ES PARA VOS
En un sitio de internet de (www.orkut.com) hay unos foros internacionales de incontables tópicos. En un determinado tópico alguien tocó el tema del origen de la aviación y sus pioneros. Una persona en particular habló allí de Santos Dumont como el padre de la aviación mundial y como el primero en hacer un vuelo y bla.
Ya sé, van a decir que me salió el Mr Hide "ácido Sr Titín" de adentro con alguna réplica mordaz, pero no, simplemente dije que me cuesta creer que hubo sólo "1" padre de la aviación ( cuando todos sabemos muy bien que en esa misma época, había decenas de intrépidos locos desparramados por diferentes lados, intentando vuelos de ese tipo, como nombrar a LOS HERMANOS WRIGHT, por ejemplo).
Como en el sitio tenés que estar inscripto para postar, con ver tu profile, saben de dónde sos. Razón por la cual el muchacho defensor de Dumont no tardó en montar en cólera y realizar un ensayo de histeria tras lo cual intentó defenestrarme de diferentes maneras, hasta que se centró en mi nacionalidad.
Intentó descalificar mis orígenes y lo que se le ocurrió para ofenderme (lo que entiendo como después de partirse el mate) fue decir que el tango es uruguayo, Gardel era francés, las "Falklands" son Inglesas y que Pelé fue mejor que Maradona. Pobre muchacho, no me conoce, estuvo a años luz de conmoverme con esas "blasfemias". Ojo que no soy un Jedi ni un "Patriarca de los Pájaros" para ver mas allá que el resto de los mortales, pero soy lo suficientemente crítico y perfeccionista como para saber "leer" los FEEDBACKS que me llegan a lo largo de mi vida. Éste era uno mas, pero no sobre mí en particular, sino sobre nuestra identidad o IMAGEN que se tiene de Argentina en el exterior. Malvinas, Tango, Gardel, Maradona.
Piénsenlo. No voy a sacar ninguna conclusión solito, porque ÉSTA fue para todos; para mí y para VOS también. Malvinas, Tango, Gardel, Maradona.
Mi conclusión personal, queda sólo para mí. Pensá la tuya. Malvinas Tango Gardel Maradona
... Menos mal que no me tocó el dulce de leche.
Free counter and web stats