lunes, noviembre 21, 2005
QUIERES SER RON JEREMY ?
Como buen atleta que soy, realicé en estos días un control médico de mi corazón, haciendo un test de esfuerzo(ergometría).
Sí, ya sé. Los que mas me conocen me van a decir que soy un obsesivo con la vida deportiva y todo eso, comidita sana y natural, buen descando, ejercicios físicos, bla bla.
El tema es que para hacerme el test, me tuvieron que afeitar un poquito (?) el pecho para ponerme los electrodos.
En ese poquito que me afeitaron, me dejaron en el pecho un dibujito extraño. Visto desde unos 2 metros parece como una depilada de forma de corazón, cosa que me pareció un poco extraña y hasta bala como para apersonarme de esa forma en la playa el fin de semana (ya bastante tengo con la decoración de ensalada de frutas y flores, dibujadas en la sombrilla que llevo a la playa).
Decidí entonces hacerme la "GRAN SEINFELD" y afeitarme el resto del "pechito argentino" y chau pichi.
Pasaron un par de días y un amigo me vió de esa forma y me preguntó si entré a trabajar en algún Strip Club, cosa que negué terminantemente.
Fue allí que me sugirió que hay básicamente 3 tipos de personas que se afeitan el pecho: Taxi boys, Strippers y Actores porno; y que podía elegir cualquiera de ellas para ser confundido. Como no quise debatir sobre el tema, opté por una retirada táctica.
Fui a casa, y seguí con mi vida normal.
La Sra Titín por lo que he visto, no le hizo mucha gracia mi afeitada metrosexual.
Estuve viéndome por bastante tiempo frente al espejo. Lo que nadie sabe, pero ahora todos Uds se van a enterar (y si lee esto, la Sra Titín también), que el pecho así afeitadito, lo encontré super confortable y estoy considerando continuar pasándome la prestobarba por mas tiempo.
Suck This Tangerine !
Nota del Sr Titín: Saqué foto para documentar, pero como estoy sin PC, ni bien vuelva del service, subo la foto para que vean el nuevo look.
Preparen baberos...
Free counter and web stats