lunes, noviembre 28, 2005
OTRA VEZ SOPA !!!
  • Si fuera un geek diría que me hackearon la máquina.
  • Si fuera Bush diría que alguien del eje del mal odia la libertad y me mandaron terroristas para inutilizar mi computadora.
  • Si fuera Diego Torres diría: "Guardiaaaaaaaas, se me cagó otra vez la compuuuuu".
  • Si fuera Religioso diría que los Dioses de la Informática me abandonaron.
  • Si fuera paranoico diría que Jitler mandó un ejército de soldados para perseguirme y no dejarme usar la computadora.
  • Si fuera Alfonsín diría que me quieren torcer el brazo para que no pueda postar en mi blog.
  • Si fuera Maradona diría que me quieren cortar las piernas.
  • Si fuera un extremista islámico diría que los infieles me inutilizaron la máquina que me conecta con Alá. "Alá es grande; muerte a américa".
  • Si fuera cubano o norcoreano diría que los malditos capitalistas no me dejan postar tranquilo en mi blog.
  • Si fuera quinielero diría: "Mi computadora está meada por una manada gigante de elefantes con sistitis".
  • Si fuera venezolano diría: "Alca, alca, al caraho con mi computador !".
Free counter and web stats