miércoles, noviembre 09, 2005
"I SEE FAT PEOPLE"
Ayer tuve que ir al yopin a comprar un regalo para mi suegro, que cumple años en un par de días. No voy a entrar en detalles del regalo sino el post se va a desdoblar y me voy a ir al carajo y me voy a olvidar el tema del post.
Ya habíamos comprado el regalo y a la Sra Titín no se le ocurre mejor idea que probarse algunos vestiditos (dicho sea de paso se compró 2. Mariana Nannis un poroto).
En esos 16 días que la Sra Titín tardó en probarse los vestidos, me hinché las bolas al punto tal de salir del local y quedarme en el pasillo viendo pasar la gente (dije la gente!).
Hice un estudio social de bolsillo y saqué como conclusión que en el universo de visitantes/clientes de shoppings, el 70% son personas obesas o con exceso de peso (cálculo con margen de error de +/- 5%).
Y se me ocurrió un plan macabro: Si alguna vez alguien quere atentar contra los intereses de los shoppings no tiene mas que inutilizar las escaleras mecánicas.
Y chau pinela.
Otra que Bin Laden.
Free counter and web stats