martes, noviembre 01, 2005
BASTA BASTA BASTA ! ME TENÉS PODRIDO, EDSON !!!
Creo que la diferencia entre los medios brasileños y argentinos en relación a su respectivo "dios" reside en que en Brasil ya no le prestan más el micrófono a Pelé. No se enojen pero es así. Saben que poniéndole el micrófono a disposición es abrir una caja de pandora de la apología de la pelotudez.
En ese sentido, en Argentina ya no se curan mas, parece.
Aquí hago un parate para explicar que el programa que ven del Diego no es espontáneo. Ya vieron el micrófono con auricular del Diegote ? Bueno, Maradona sigue un guión. Repite lo que le baten en off.Te pinché algún globo ? y bueh ... papá noel y los reyes son tus papás.
Bueno, sigo.
Después del romance entre Diego y pelé, cuando hicieron las paces, pasó un tiempín hasta ahora, cuando el morocho dijo a la agencia ANSA que es mejor que Maradona, Sívori y Di Stéfano juntos.
También dijo: "Saben cuántos goles de cabeza hizo Diego?. Les respondo: ninguno. Pelé cien. ¿Y de derecha?".
Negro, basta, me tenés lo huevos por el piso: Ruggeri se cansó de hacer goles de cabeza y no por eso lo vamos a comparar con Zico. y si nombrás a Di Stéfano te cuento que se cansó de hacer goles para el Real Madrid y vos ? dónde jugabas ? en el Santos. DÓNDE ?
Y los 6947 millones de goles que hiciste, a quién se los hiciste ? A Deportivo Maranhão ? Creés que el hace mas goles es mejor ? Entonces sabés menos de fútbol que yo, Pelé.
Basta, basta y basta!!
Encima mandó la GRAN BEATLES: "Soy mas conocido que Cristo".
Con lo único que voy a responderle es con una anécdota REAL que vi personalmente en uno de los programas periodísticos mas famosos en la historia de la televisión brasileña:
Era un reportaje de esos que van a visitar esas culturas recónditas de la tierra y donde el periodista tiene que usar un intérprete que hable la lengua del lugar porque ni para el inglés daba, las preguntas se traducían 2 veces antes de pasárselas a los lugareños; en este caso creo que era una tribu poco conocida de la India.
Cuando le dijeron a los del lugar que el reporter era de Brasil los tipos dijeron:
"Ohhh unga unga unga Braaaa sillll ... fuuuuuut booooool".
El periodista se alegró enormemente que los del lugar hayan conocido su país y que haya sido reconocido sobretodo por su cultura en el fútbol.
Preguntó si conocían a un jugador de Brasil o que dijeran cuál era el mejor de Brasil que conocieran:
La respuesta de los lugareños fue ... "Claroo MARAROUNA".
Los que atestiguaron eso y mi reacción posterior sintieron verguenza ajena ante mi triste espectáculo que ofrecí al caer bajo un ataque de risa que duró un tiempo bastante prolongado.

El bobo de Alemania 2006 y el bobo de la FIFA

Free counter and web stats