jueves, octubre 27, 2005
LEYES CARIOCAS DE VANGUARIA: LA BOLUDEZ A LA ORDEN DEL DÍA
En estos días fue aprobado en la Asamblea Legislativa de Rio de Janeiro un proyecto que prohíbe fotos "indecorosas" de mujeres en las postales de Rio. Específicamente dice algo así como "Que se prohíbe la exposición y venta de postales turísticas que usen fotos indecorosas de mujeres, que no mantengan relación o que no estén inseridas en la imagen original de las postales de los puntos turísticos". La ley sólo rige para Rio de Janeiro, lo que torna todo mas loco. O sea que no vale mostrar un ojete. Pero ojo que la cosa ya se torna discutible desde el punto de vista de la interpretación de la ley si mostrás un ojete con el Corcovado del Cristo Redentor de fondo. Lo gracioso de todo es que aquel que es considerado el mayor espectáculo del mundo, El Carnaval de Rio, que atrae la mayor cantidad de turistas a Brasil anualmente, continúa siendo un espectáculo donde las minas samban y se pasean ... EN BOLAS ! Seamos honestos, nadie viene a Brasil a conocer los museos o las bibliotecas.
El Brasil, sigue siendo según la óptica de los gringos como un lugar de hermosas playas cuya capital es Buenos Aires y sus mujeres explotan de lo fuerte.No entiendo que mal hay en eso.
Sólo falta que a corto plazo los legisladores piensen (si cabe la acción) en tomar alguna medida contra las fotos de tipos en sunga. Ya que desde hace tiempo vivimos en un mundo donde los paquetes turísticos ya son orientados para el turismo gay...
No se entiende esa onda pacata, insisto: En Rio de Janeiro !!!
Dentro de poco tendremos que ir a l playa en traje de hombre rana. no ?
Free counter and web stats