miércoles, septiembre 07, 2005
CONOCIENDO AL SR TITÍN: "VIEJO Y ÑAÑOSO"
Te acordás de la película "QUE TAL BOB ?" (Su título original "WHAT ABOUT BOB?"). Esa que Bill Murray era un paciente psicótico absolutamente in-so-por-ta-ble y Richard Dreyfuss era su psiquiatra y que lo único que quería era tener sus vacaciones en paz ?
Bueno, no es que me haya internado en un psiquiátrico, ni que me haya recibido de psiquiatra.
Lo que te quiero decir es que cada día estoy mas paranoico con las enfermedades tipo angina, gripe, resfríos, etc. y me acordaba del personaje de Bill Murray cuando limpiaba todo 43 veces y hasta le pasaba pañuelitos a los picaportes de las puertas antes de tocarlos.
En estos días especialmente estoy rodeado de apestados por todos los flancos y me canso de tomar los recaudos higiénicos multiplicados por 16. No aguanto mas esta paranoia. Creo que voy a enloquecer.
Free counter and web stats