martes, agosto 30, 2005
LA NOCHE DEL 10, 9, 8, 7...
Nadie duda del fenómeno de la "reinvención" del Diego.
Todos deseamos (o casi todos) que le vaya bien en cualquier emprendimiento que haga.
Como ya pasaron 3 programas, ya da para hacer algún pequeño análisis, o por lo menos dar mi opinión, y hablo con la autoridad que me da el haber visto casi enteros los 3 programas. Que aunque uds no lo crean lo pasan enteros. En otro día, claro.
Convengamos que el programa tiene 2 estrellas, él mismo y el invitado especial. No jodamos, el resto es relleno.
Con el primer programa se jugaron y llevaron a Pelé. Golazo. Importantísima trascendencia (sobre todo internacional).
En la siguiente semana llevaron a Susana Giménez. Mal. No la juzgo como estrella. Juzgo la importancia y trascendencia. Creí que fue un desliz. En la semana siguiente (ayer) llevaron a Mirtha Legrand. El nivel del programa a nivel invitados descendió varios subsuelos. O sea, creí que iba a ser EL PROGRAMA a nivel invitados, pero mantiene el nivel de invitados que puede tener la misma Sú, Mirtha o Tinelli.
Si "realmente" quiere tener un programa diferente y hacer valer su condición de ÍCONO para atraer estrellas de primera magnitud se va a tener que jugar de verdad y mostrar su peso para llevar invitados de primera línea de verdad (no quisiera cometer la torpeza de mencionar un Jagger, un Bono, un Ronaldo, un jolibudense "importante" porque sino ya los pocos que me leen dejarán de hacerlo).
Pero si por el contrario, continúa con la tendencia hacia abajo de invitados, no se sorprendan con la probable futura visita estelar de Gino Reni, Emilio Dissi, o Guillermo Bredeston y Nora Cárpena...
Free counter and web stats