martes, agosto 16, 2005
CON LAS MANITOS BIEN AFEITADAS
Todos saben de su poderío físico. Todos saben de su resistencia. Todos saben de su buen juego. Todos saben de tu potencia arrolladora.

De dónde viene tanta energía ? De su juventud ? Nadie duda que en parte sí.

A dónde quiero llegar ? Bueno, en el comienzo era sólo una información filtrada de una muy buena fuente. Hoy es un gran rumor que cada día toma mas fuerza. A juzgar por los que se ve y por deducción de sus comentarios todo lleva a pensar que ese rumor tiene grandes posibilidades de ser verdad.

Su entrenador es su propio tío. El círculo que solamente tiene acceso a él es la propia familia. nadie lo vio en ninguna fiesta, en ningún cine, en ningún shopping, en ninguna playa vacacionando.

El rumor es que Nadal es sometido a un RIGUROSÍSIMO plan de vida de encierro/entrenamiento/ competición y absolutamente NADA MÁS. Del hotel a las canchas y de las canchas al hotel. No tiene novia. Es vigilado el 99,99% de su tiempo. Como en los viejos sistemas depotivos comunistas. No lo dejan masturbarse, tenía que decirlo. Hasta eso.

Es mucho mas que lógico que con un tipo literalmente EN LLAMAS del otro lado, mejor perder muy rápido y correr para casa con el culito sano, que tener que encontrártelo en las duchas después del partido, no ?

Free counter and web stats