domingo, agosto 14, 2005
BLOG INDÚ
Quien entra por primera vez a este blog (ya que el proveedor es de primera A) verá que los archivos del blog datan de enero de 2005. Tras lo cual pensará que el Blog del sr Titín es nuevito.
No nene. Error.
Estás leyendo un Blog indú. Sabés por qué ? Porque este Blog tuvo varias vidas anteriores.
Ya formó parte de un Proveedor brasileño que ya ni recuerdo el nombre. Me hincharon tanto las pelotas que me pasé para otro brasileño llamado Bblig. Todo bien al principio hasta que restringieron casi todos los servicios apunto tal que si en un post escribía mas de 2 palabras tenía casi que pasar mi tarjeta de crédito y hacerme un análisis de sangre para cada paso que daba. Ni hablar de subir una fotito.
También me fui.
Pasé finalmente por Multiply, me cansé y hoy estoy acá en Blogspot.
Muchos posts están acá, muchos posts no. Pero sabé que los posts que no están no están muertos, viven en la memoria de su pueblo...
Por eso este Blog es indú.
Y no sé cuántos ni quienes me siguen desde el comienzo, cuántos desistieron ni cuántos se han incorporado. Nunca lo sabré.
Y sabés qué ?
Eso de no saberlo es la mejor parte, lo mejor de todo. Por qué ? no sé ... no te lo puedo ni comprobar ni explicar.
Say no more
Free counter and web stats