Soy muy lector de Blogs. No soy seguidor de algunos en particular. Sí soy de saltar de blog en blog leyendo y leyendo, dejándome llevar por los clicks que son como los cohetes del Discovery que llevan de un mundo a otro. Así yo voy de blog en blog.
Para ser honesto hay mucha cosa rescatable en los blogs de tipos realmente ínteresantísimos, así como también hay cosas realmente impresentables.
No voy a descubrir américa al hablar de la masividad de los blogs. Claro que no es seguro que te lea todo el mundo, pero tu blog está ahí: Disponible para todo aquel ser humano con computador conectado a la red de redes.
Así como hay tantos blogs, debo decir que hay muchísimo pelotudo detrás de blogs. Qué quiero decir exactamente ? Muy simple: EL HECHO DE TENER Y ESCRIBIR EN UN BLOG, TE GENERA UN FALSO MICROCLIMA DE TENERLA CLARA.
Los sites que hospedan blogs creo que deberían, como mínimo exigir firmar algún tipo de contrato de responsabilidad, en el que el blogger se responsabilice por las pelotudeces que escribe. y en caso de reincidir, se proceda a su expulsión definitiva del MONDO BLOG.
Como el site que hospeda mi blog no tiene nada por el estilo: Si ves que me estoy poniendo pelotudo yo también, apurate y dame una patada en el culo rápido.
No sea cosa que el tiempo pase y me suba al pedastal que todo blog tiene reservado a su blogger. Tras lo cual ninguna patada llegará hasta la altura de mi soberbia.
tendistessss ?