Cómo empiezo ?
Bien, por el comienzo, pues:
Cromañón era peligroso como siempre fueron son y serán los boliches argentinos. Chabán es inocente hasta que se demuestre lo contrario. Chabán es el 95% de los empresarios argentinos. Los linchamientos nos retroceden 500 años. Todos somo hipócritas. Las únicas víctimas están muertas.
Todos los boliches son peligrosos y una trampa caza ratones, sugiero releer la nota (
CLICANDO ACA) de un tipo inteligentísimo y que de la noche de Bs As algo sabe. Leer específicamente la respuesta a la pregunta nº 5.
Chabán es un empresario como TODOS los empresarios argentinos. Todos somos iguales a Chabán:
Si vos tenes un almacén no vas a dejar mercadería expuesta en la calle porque te la afanan, porque Argentina no es Finlandia.
Chaban cerró las puertas de atrás porque en una cuestión de minutos (como en cualquier boliche) se le van a colar 4000 monos, porque Argentina no es Noruega.
Chaban seguro coimeó inspectores, como lo hace CUALQUIER EMPRESARIO, sino no tendría el local habilitado, ya que los inspectores son capaces de encontrar la presencia en aire de la cria de una espora transmisora de la TANIA SAGINATA, con tal de sacarte unos mangos.
Chaban colocó las media-sombras de poliuretano ya que desconocía (como todos nosotros, a excepción de los científicos) que el material era cianurogénico.
NADIE cumple la ley en argentina ni las empresas, ni el gobierno, ni los almaceneros, ni los boliches. Menos aún las normas municipales: a los inspectores los tenes que coimear porque sino te clausuran, lo que menos les interesa es que tu local cumpla la legislación.
Lo mismo haria mi viejo o el tuyo y lo mismo vas a hacer vos cuando tengas tu negocio.
Anotá esto: "Chaban es inocente hasta que la justicia lo declare culpable". SI TE INTERESA TENER UN PAIS EN SERIO TENES QUE EMPEZAR POR SEGUIR ESTA NORMA
El gobierno sale con la misma verborragia de siempre, afirma que todos somos culpables (viejo truco para confundirnos: si todos somos culpables, nadie lo es), y decreta un duelo nacional: nos obliga a estar tristes por decreto, nos pone en penitencia, nos quiere hacer sentir culpables.
Según el gobierno de la ciudad, sólo 30 y pico de los 300 y algo boliches habilitados cumplen las condiciones de seguridad. Ese dato es elocuente, pero amerita otra lectura: esos 30 y pico boliches cuyos dueños se preocupan por cumplir con todas las normas de seguridad, no pudieron abrir en fin de año. Otra mirada al concepto de “todos somos culpables".
Hay tres pelotudos que se pasan con la birra, y ya nadie puede comprar alcohol de noche. Un imbécil prende una bengala cuando no debe, prohibamos las bengalas. Se incendia un boliche, prohibamos los boliches.
Quieren linchar a Chaban y volvemos como sociedad 500 años atrás. Queremos ver la quema de brujas nuevamente, NECESITAMOS VER A LA BRUJA ARDIENDO EN LLAMAS !!
Pasan los meses y seguimos en el mismo punto que el comienzo.
Tal vez sea el momento de hacer algo diferente...