PELÉ NO SE OLVIDA DE DIEGO
Seguramente están al tanto que el hijo de "O Rey" ha caído en desgracia. Bien, saben también que el Gordo fue a ver al scracth al Hotel Intercontinental. Había que ver la alegría de los jogadores de Brasil al ver al Diego. Abrazos, remeras, todo amor en fin. La carita de Robinho era la de un pibe que presenciaba un milagro.
Cuando el gordo se fue del Hotel, los periodistas lo pararon y le preguntaron (entre otras cosas) por lo de Edinho. Rápido, como en sus tiempos del Nápoli, el más grande de todos los tiempos eludió la respuesta y le anotó un golazo al buen gusto: omitió responder esa pregunta.
Pelé, seguramente triste por lo de su hijo, no olvidó "pegarle" al Gordo. Al insolente gordo que hizo que lo olvidaran por completo. En la conferencia de prensa no dudó en decir que el problema de su hijo con la droga tiene antecedentes tremendos: y nombró faloperos ilustres...y claro ni la tristeza que lo embargaba lo iba a hacer olvidarse del que más quería mencionar: y sí....lo nombró al Diez.
Pelé, el más grande de la década del 60/70, fue otra vez el Pelé que todos sabíamos que era. El Pelé del odio, el de los amigos de la FIFA. El de las estadísticas arregladas. El de los 4 jugadores rivales quebrados que tiene su Historial como jugador. El de los 1000 goles, contados los de cuando jugaba en las inferiores del Santos.
Me quedó claro, con todos estos "más", Pelé es el mas grande.
Un abrazo triste, Brasil ha perdido un idolo
Posteado por el Sr. Em